DESCRIPCIÓN:
Mario Panadero, joven artista local, ex líder de Los Eventuales, actualmente habitual de los escenarios del circuito madrileño de cantautores, nos pone en la pista de la pequeña escena musical cacereña cuando se apagan las luces de los festivales.
En primer lugar cita el 'Café Librería PsicoPompo' en la plaza Marrón, donde él ha actuado en varias ocasiones dentro de su estimulante programación de conciertos acústicos. Además complementan esa actividad con exposiciones de pintura y fotografía y presentaciones de libros. Está un poco alejado del circuito de otros locales pero en Cáceres todas las distancias son cortas.
Los conciertos del 'Bugaloo' (Avenida Hernán Cortés,10), un local que apuesta por los ritmos afroamericanos, el country y el blues, son un referente gracias a la incesante actividad de Diego, alma mater del local y uno de los personajes clave de la pequeña escena cacereña.
La sala 'Barroco' en la zona de La Madrila es otro local donde poder disfrutar de música en vivo.
Y completando las recomendaciones la tienda de vinilos 'Keramidas', en la Avenida Alemania 5, continúa como superviviente de épocas pasadas y como testigo del resurgir de la fiebre del vinilo y punto de encuentro para los melómanos de la ciudad. En sus cubetas podrás encontrar vinilos y cds de todo tipo de estilos: pop, power pop, punk, rock, garage, soul, reggae, funk o hip hop mientras te informan de próximos conciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario